¿Cuándo entrará en celo mi gata?

Hola a todos, tengo una gata persa que me regalaron hace dos semanas y le estaban dando Pilucalm, una capsula cada semana, la gata tiene dos años aproximadamente. No se cuanto tiempo ha estado en tratamiento. Lo que quiero saber es cuando va a entrar en celo mi gata. También me gustaría saber si hay alguna pastilla o inyección para despertarle el celo de alguna manera, puesto que quiero que entre en celo para que pueda criar. Ya les busque las futuras casas a los gatos. Muchas gracias por su atención y ayuda. Quiero lo mejor para mi gata.

1 respuesta

Respuesta
1
Una vez terminado el tratamiento con pilucalm el celo reaparecerá por norma general entre 6-8 meses. Deja que la naturaleza haga su curso, hay tratamientos para todo pero ir contranatura puede traer sus consecuencias. Ya ha estado tiempo con el pilucalm dejemos que su cuerpo elimine las hormonas cuando toque. Los tratamientos hormonales sean para inhibir como para activar pueden tener efectos secundarios como tumores o infecciones de matriz. Así que por intentar correr demasiado puede ser que no pueda criar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas