Problemas por cambio de pelo

Hola
Tengo un husky seberiano de 5 meses, su ojo derecho es celeste y el otro marrón, y hace dos semanas empezó a tener problemas en su ojo derecho, (le llora mucho y se ve más pequeño que el izquierdo). ¿Será por el cambio de pelo? ¿Qué debo hacer?.
Respuesta
El cambio de pelo no tiene relación con esto. Si realmente uno es más pequeño que otro y no se debe a un error de apreciación, deberías llevarlo al veterinario para que lo valorara.