Entre gatos y perros

Hola lo que pasa es que tengo un gran problema
Mira lo que pasa es que yo tengo 2 perros uno es un skowser de 4 años y un pastor Belga de 4 meses pero no ellos dos son muy amigables entre ellos pero hay viene el problema ayer me regalaron una gatica de 3 meses es hermosa y limpia .. Pero mira el pastor a la gatica no le hace nada debe ser por lo que aun es tan cachorro y no sabe ni que es jajaja pero mi perro adulo no puede ver a la gatica ni ella a el el le lanza mordisco y ella unos sonidos por a boca y aruñetazos y no puedo dejarlos solos nada ni siquiera mostrarcela porque no se le lanza y pues mira el pastor así no le haga nada a la gata ella le manda manazos y eso entonces no se
¿Por favor ayudame como hago para que se toleren? Y es que el problema es que mis papas me quieren sacar a la gatica de la casa por temos a pelea con los perros y que se haga daño entre ellos
Por favor agradezco tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
La presentación va a tener que ser lenta y sobretodo sin poner en riesgo la integridad de ambos. Lo ideal es que dejes que cada día se huelan un ratito para ir reconociendo olores. Lo que debes hacer es comprar una transportín para la gata(las cajas de transporte) y hacer la presentación con la gata dentro del transportín. Cada día saca la caja unos minutos para que se vayan reconociendo. No hay ninguna garantía que la acabe aceptando. Cuando un día saques el transporitn y ambos pasen por que ya es algo familiar entonces podrás ir sacándola del transportín.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas