¿Perrita envenenada?
Hace aproximadamente una semana y media se le administro veneno a unos roedores en mi casa y estos empezaron a morir, pero yo tengo una perra de raza akita que pesa 80 lbs. Osea que es algo grande!, pero no estoy seguro si ella se enfermo o intoxico pues estaba molestando a un ratón envenenado pero se lo quitamos. Y al día siguiente la vimos vomitar, paso todo el día dormida y sin comer por 2 días fue hasta el tercer día que ella ya comió y ahora se le ve más contenta y hasta juega. ¿Pero tenemos un poco de duda que si seguirá enferma o intoxicada?
Por precaución le dimos vitamina QUE pero solo dos días pues acá es muy cara y difícil de conseguir, y como la vemos mejor ahora no le hemos dado ya nada solo leche, ¿Esta bien?
**El veneno no me lo se, solo se que era verde oscuro en bolitas. pero decia antidoto Vitamina K1**
Por precaución le dimos vitamina QUE pero solo dos días pues acá es muy cara y difícil de conseguir, y como la vemos mejor ahora no le hemos dado ya nada solo leche, ¿Esta bien?
**El veneno no me lo se, solo se que era verde oscuro en bolitas. pero decia antidoto Vitamina K1**
1 Respuesta
Respuesta de jondap
1