Doctora pregunta urgente sobre mi labrador por favor!

Buenas tardes, tengo un labrador de 8 años de edad, me tiene preocupado que se rasca rasca y rasca, a el lo cuidamos mejor que a nosotros mismos, el veterinario le envío cefalexina de 500mg cada 12 horas, pero se sigue rascando y llora un poco, se muerde uy arranca los pelitos, ademas en la parte que uno lo toque me imagino que esta sensible y comienza a mover las patas traseras como a rascarse, es un poco feo verlo, mueve mucho la cabeza agitando las orejas, no se que sera y el veterinario no me dice mayor cosa, ¿qué le puedo dar? Que puedo hacer obviamente fuera de llevarlo donde el veterinario! Si alguien me puede decir como puedo quitar este sufrimiento a mi perro (que no se sacrificarlo obviamente) lo haremos, mil gracias y perdón por las molestias!

1 Respuesta

Respuesta
Sea cual sea el origen una infección de piel o una alergia producen mucho picor y si con el antibiótico no conseguís mejorar el picor no va a mejorar la infección. Es posible que necesite tomar algo de cortisona pero primero lo tendría que valorar su veterinario, si no hay ningún problema más .Comentale que a pesar del antibiótico el animal tiene muchísimo picor a ver si te da algo más.
Ya me comentaras.