Perra boxer con muchas días de gestación

Mi perra Boxer esta embarzada, y lleva 67 días de gestación .Quisiera exponer un poco como esta, para ver si todo va normal o hace falta llevarla al medico ya que yo opino que se pasa un poco de tiempo, vamos que lo normal dicen que son 63- 64 días.
Esta como destemplada y se refugio en un sitio que lo preparo ella solina ya que el nido que yo le había preparado no le gusto, entonces la hemos dejado que elija ella . Ahora lleva ahí metida desde ayer a las 11 de la mañana, ¿con lo cual son casi 24 horas que lleva ahí quietecita sin salir . Fui a verla varias veces pero tampoco quiero molestarla . Me imagino que no tardara mucho en comenzar el parto ... Pero es que tampoco lo se muy bien .Estará bien? ¿Irá todo normal? ¿O tengo que llevarla al medico?
Tiene como pequeñas contacciones, se le mete la barriga ... Y ella no se queja, pero nunca fue una perra que ladrara mucho ni quejona ni nada de eso...
¿Cómo se cuando realmente tiene que empezar el parto? Nota : no le he tomado la temperatura.
Espero una contestación, de alguien que sepa o que haya pasado por lo mismo.
Respuesta
Pues efectivamente si tienes las fechas exactas de la monta de tu mascota y si son realmente 67 días ya estaríamos hablando de una emergencia quirúrgica ya que tu mascota esta intentando parir pero no puede y esto puede deberse a que tenga problemas con el canal de parto (cachorros blñoqueando la salida, tamaño inadecuado del canal pélvico) por lo que te recomiendo que la lleves con un veterinario que le pueda tomar rayos por para ver que pasa porque la vida de tu boxer y cachorros puede correr peligro y lo mejor sera realizar una cesárea.
Ya es mucho tiempo que sean 24 horas así que lo mejor es llevarla de inmediato y
Hola,
Muchísimas gracias por tu respuesta y más por la preocupación.
        El final del asunto la verdad que ha surgido ayer cuando he vuelto de trabajar, Mi perrina ya tenía sus 4 cachorrinos nacidos, limpios y con mucha gana de mamar. Una maravilla, ella lo ha echo todo con mucho cuidado y cariño y todo se ha quedado en un susto nada más .
Un millón de gracias,
Cris,