Cocker americano con síntomas raros

Hola tenemos una perrita que tiene nueve años, lleva unos días muy triste y con pereza para bajar a la calle, también la huele muchísimo el aliento, ¿es posible suministrarla medio gelocatil o cuarto?, hasta que la llevemos mañana al veterinario, parece que la duele algo, estamos muy preocupados.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro que le huela el aliento de repente, seguramente ya le olía ( aunque ahora le huela más). No es recomendable dar antiinflamatorios sin saber, por un lado enmascara los síntomas para el veterinario, por otro lado pueden producir gastroenteritis hemorragicas muy graves y por último calcula que los medicamentos de humana están calculados para 70 kg y tu perra como mucho pesará 15, además los miñligramos por kilo que se necesitan para curar una enfermedad son distintos para cada especie. Llevala al veterinario que le haga una exploración completa antes de darla cualquier medicina.