Mi cachorra pastor come poco

Hola. Mi cachorra de pastor alemán tiene 4 meses y medio y pesa aproximadamente 19 kilos. Me preocupa porque no come sus 3 raciones diarias que debiera comer. Solo 2 y come con poca gana, nunca esta hambrienta. Su alimento es de optima calidad y el adecuado para su peso y edad. El veterinario me recomienda mezclar con su pienso carne cruda y que cada ración de las 3 diarias debe tener 200 grms. ¿Les parece que esta bien? Ademas le doy vitaminas con calcio. Ella esta bien, preciosa, su pelo brillante, pero no me gusta lo de la carne cruda y se la estoy dando hervida. ¿Qué me recomiendan para insitarla a comer? Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde luego para su edad parece que tiene el peso correcto. A lo meor no es muy glotona, pero eso es bueno mientras tenca un correcto indice de masa corporal. Yo no soy muy dada a mandar mezclar el pienso porque se acostumban y luego te juegan con la comida. Primero prueba a darle dos veces de comer en vez de una, repartiendole la ración y hacer un poco más de ejercicio para que coma con más fluidez. Ya me cuentas.
Muchas gracias por su pronta y adecuada respuesta, de todas formas hoy le realice un análisis de laboratorio de sus heces, y tiene un parásito que se llama ANCILOSTOMAS, pero en poca cantidad. Le recetaron un desparasitante y mañana la inyectaran. Aparte de esto creo que esta empezando la muda de sus dientes, espero sea por esto lo de su poco apetito y pronto comience a comer normal. Estoy de acuerdo con Ud. con lo de la mezcla del pienso, precisamente hoy lo único que quiso comer fue la carne sola, no la quiso mezclada con el pienso, ya se esta poniendo malcriada. De nuevo gracias por su ayuda y ya les contare como và todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas