Cachorra pitbull

Tengo una pitbull de 1 mes y 3 semanas, pero me da miedo que cuando crezca más se vuelva agresiva.. ¿quisiera saber si hay algún método de hacer que sus dientes o su mordida se haga más débil? (Limar los dientes o algo)

2 Respuestas

Respuesta

Such a most amazing and simple mode game, now follow the most simple tips for this game Jigsaw Sudoku game i hope you like and enjoy very well to played.

Respuesta
La primera pregunta que debería de hacerse seria ¿quiero realmente un perro? Lo digo porque es algo grotesco pensar en limar los dientes a un animal, es como si le quita las uñas a un gato porque lo araña todo, las glándulas a un hurón porque desprende olor o opera a un animal para que no se reproduzca. Eso no es querer animales, mejor cómprese una tortuga que no da molestias.
Con todo esto le quiero decir que, primero no caiga en la hipocresía de pensar de que porque sea un perro de raza pitt bull ya debe de ser agresivo, tengo una perra de esa raza y en la vida me ha causado ningún problema, no es algo genético, depende en todo momento del interés, tiempo y educación que se le de. Claro si se le azuza, se le utiliza para pelea o se le educa para que sea agresivo, que por desgracia es para lo que algunas personas quieren a estos perros y de ahí su fama, normal que luego muerdan.
Mire mi consejo es que primero se informe del carácter, comportamiento y educación de esta raza en concreto, buscando por internet, un libro... Después emplee mucho cariño, tiempo e interés en educarle, no solo las cosas básicas como que le haga caso, hacer sus necesidades en el lugar correcto, poder pasearlo por la calle... sino también tras informarse sobre ellos aprenderá que son animales muy activos, por lo que debería de darle juguetes para que él, sacarle a correr, no dejarle solo, que haga una vida normal con usted y las personas que le rodean, que este con niños... como si fuera cualquier otro perro. Si desde pequeño se le enseña a todo esto, nunca le dará ningún tipo de problema.
Mi perra desde que era cachorra ha dormido conmigo, la he llevado a todas partes, a estado con todo tipo de personas, con otros animales, me respeta, me hace caso en todo, no me ha dado problemas con ningún animal, excepto los gatos je je les tiene debilidad, como cualquier perro. Y para su información sus padres los utilizaban para pelea y mire que no tiene nada que ver.
Así que por favor le pido que sea responsable, disfrute y tome mucho interés por su cachorro porque con los años se agradecerá los resultados.