Problemas después de una castración. Ayuda!

Hace 2 semanas castre a mi perro, un beagle de 1 año, por ser muy dominante con los otros machos de la casa. El problema surgió cuando mi perro "jimbo" volvió después de la cirugía, los otros 2 machos empezaron a olerlo y no se que olor sintieron o que pero tuvieron la misma reacción que suelen tener frente a una hembra en celo. Primero creímos que le estaban demostrando dominancia pero no, porque no buscaban demostrarle nada, solo lo querían servir. Pienso que es así por la desesperación por agarrarlo, babean mucho, tienen erecciones cada vez que lo ven y cada vez que jimbo orina, ellos van y lo beben. El tema es que lo tengo que tener encerrado para que no se peleen y la verdad no puedo seguir más con esta situación.
Quisiera saber si hay alguna explicación a esta conducta y por favor si me pueden ayudar a encontrar una solución. Espero su respuesta
                             Muchas Gracias! Johanna

1 respuesta

Respuesta
Si quieres, te envío un cuestionario sobre comportamiento (rellenas uno para cada perro) y así tendré más datos para tener una visión más completa del problema.
Si me lo quieres mandar, mi dirección de email está en mis datos. Me mandas un email (poniendo en el asunto Todoexpertos y tu nick) y te envío el cuestionario, o me das tu dirección por aquí, como prefieras.
Muchísimas gracias por responder, si me envías el cuestionario te lo agradecería mucho, mi mail es [email protected]. Espero tu mail. Muchas gracias