Bolas en las orejas

Buen día:
Tengo un perro cruzado con boxer de 11 años de edad y en el ultimo año le crecieron unas como verrugas en las orejas, el veterinario que lo atiende desde pequeño las a operado dos veces y que muy bien pero al cabo de un tiempo vuelven a crecerde nuevo... Cual sera la causa o si conocen de alguna enfermedad para investigar más sobre eso... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Enfermedad como tal no parece, pero los boxer y sus cruces tienen mucha pedisposición a padecer tumores. No se si han analizado en el laboratorio la muestra que le han quitado, esa es la única manera de poner nombre y apellidos a lo que tiene tu perro.