Ninfas

Me gustaría saber, donde poder comprar una pareja de ninfas papilleras, que cuidados necesitan y si se puede elegir el sexo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes elegir el sexo, pero no todos están sexados, para asegurarte y que no te den gato por liebre lo mejor es que busques algún criador/a de ninfas por tu localidad o provincia, si vives en madrid podría aconsejarte uno de confianza. Cuando adquieras una ninfa o pareja el criador te explicara todos los pasos a seguir y te mandara un "manual" escrito por ellos con los cuidados las etapas los problemas su comportamiento. Te desaconsejo totalmente que adquieras ninfas en tiendas de mascotas, no suelen estar sanas porque no reciben los cuidados necesarios.