Y es que no se que hacer..

Hola, somos una pareja que hace poco adoptarona mezcla de azul ruso con persa.. Una gatita preciosa de 2 meses de edad, ahora ya tiene 3 y medio. La cosa es que nosotros ya teníamos una gata, esta tiene 3 años y el problema esta en que la pequeña se come la comidade la mayor.. No quiere su comida, le compramos la mejor comida la royal canin babycat 34 y después advance kitty y nada, que prefiere el advance de la mayor.. Estamos desesperados porque no sabemos si esto le provocara algo en el futuro porque hace lo mismo con las latitas que le compramos a la mayor.. Se abalanza contra la mayor con una ansia y se lo come ella también.. Come con mucha mucha ansia.. ¿por qué hace eso? ¿Es malo para su salud? ¿Qué puede pasar? La mayor hace lo mismo con la comida de la peque también le gusta más que la suya, pero es diferente porque no creo que le pase nada.. Tampoco es muy glotona la mayor o sea que no creo que engorde.. Aiii espeor que me ayude, estamos desesperados con la bichita esta!
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Lo único que te puedo aconsejar y todo depende de lo grande que ya este la pequeña, es poner la comida de la grande en una zona elevada sin que tenga acceso la pequeña aun, por altura. Y la otra, dieta cachorro para las 2 hasta que la pequeña tenga unos 6-8 meses y ya las dos de adulto. A la mayor no le pasara nada por comer unos meses de cachorro, pero a la pequeña nos interesa que coma esto para que haga un buen crecimiento.
Un abrazo.