Problema con periquitos

hace 20 días empezaron a poner huevos. Están empezando a salir los pollos, ¿hay alguna forma para que salgan todos los pollos el mismo dia?. Ya que hacen la puesta cada dos días y no nacen todos a la vez.

Y tiene seis Huevos, an salido 4, el problema es que quedan dos por salir del huevo, y los padres ya se han comido un pollo, ¿pasara lo mismo con los otros dos que quedan por salir? Y ¿con uno de los tres que hay vivos que es mas pequeño?. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que nazcan todos el mismo dia, pues ponen un huevo a la vez y necesitan un tiempo de incubación. No es normal que se los coman, puede ser por estrés, deficiencia alimenticia, hacinamiento y más causas. No se puede saber si harán lo mismo con los demás polluelos. Trata de darles alimento especial y vitaminas (a los padres).