Mi cachorrita depende demasiado de mi!

Hola!
Tengo una cachorrita bichón maltés de 2 meses y medio, y resulta que creo que depende demasiado a de mi, por mi situación me encuentro siempre en casa, por ende le dedico mucho tiempo, cuando llegó (hace unas 3 semanas) la mimé mucho para que se sintiera segura y no echara de menos a su familia por el cambio, pero ahora no puedo hacer nada, si voy al baño va conmigo, en caso que esté en el sofá y no puede bajar porque es muy pequeñita y voy al baño o a la habitación un momento, empieza a llorar, si estoy con ella y me levanto un segundo, se levanta y quiere seguirme, a mi no me importa que me siga, pero cuando ella esta en el sofá y no puede bajar y me quiere seguir siempre llora, y no me gusta porque no quiero que sea una perrita llorona, ella siempre quiere estar pegada a mi, y esto lo digo literalmente, pegada-- La verdad acepto que mi error más grande es que cada vez que llora voy, y si la ignoro duro muy poco- pero necesito otras soluciones más fáciles o más eficaces -
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, la perrita todavía es un bebe y se puede educar, ahora es normal que te persiga. Como te has dado cuenta no es bueno para ella ser tan dependiente.
Pero otra solución no hay, como tú te has contestado, para que no llore tienes que dejarla llorar hasta que vea que no consigue nada con los lloros, es más también sería muy bueno para ella que la dejaras sola a ratos. Si no lo consigues ahora te va a costar mucho más cuando pase el tiempo. Si tu no puedes salir, tienes que dejarla en otra habitación.
Lo que estas pidiendo es que se la trate con ansiolíticos y desde luego ni tiene ansiedad ( sólo tiene dependencia ) ni edad.
Siento no poder ayudarte, pero ánimo, hazte la fuerte y las dos lo aradecereis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas