Cachorro yorki

Hola, bueno tengo una duda sobre la entrega del cachorro, pues he estado hablando con la criadora del cachorro y me ha dicho que me lo puedo llevar al mes y medio pero yo pienso que es muy pequeño para separarlo de su madre, tengo otro yorki y me lo entregaron con dos meses imedio, me han dicho que lo normal es con dos meses otres. ¿Puedo traérmelo a casa tan pequeño? La criadora me dice que no pasa nada si lo tengo en casa y no lo saco. ¿Corre algún riesgo? ¿Qué hago?.
                                    Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego tienes razón, los cachorritos de mes y medio son muy pequeños para separarlos de sus madres, sobre todo los criadores de yorkshire que suelen decir que son más mayores ya que el precio depende del tamaño no de la edad. Si puedes conseguir que te lo mantengan con la madre 15 días más es mucho mejor para ti. Comen mejor, tienen menos riesgos de enfermedades, menos problemas en general... Con mes y medio tienen que estar mamando. Pero algunos criadores los dan antes..
Ya me contarás