Empresas comida animales

Hola,
Soy estudiante de Empresariales y para la asignatura de marketing estoy realizando un trabajo sobre el mundo de la comida de animales. Me gustaría saber si en tu trabajo recibes interés por parte de las grandes marcas tipo Purina, Brekkiexcel, Pedigree, etc para que promociones sus productos y si al mismo tiempo os dan folletos para hacer publicidad. Te agradezco tu colaboración.
Un saludo
Marta
Respuesta
Pues realmente algo te envían, tanto si quieres vender su producto, o si quieres información de los contenidos alimenticios y funcionales. Ya decides trabajar con ellos o no te siguen mandando documentacin y bolsitas de prueba.