En realidad gracias

Hola, la semana pasada nos respondiste sobre que hacer con nuestro perro enfermo. Decirte que tu consejo fue bueno y te damos las gracias. El problema es que además el perro sufría un tumor invasivo que le había afectado gran parte de sus órganos, tales como riñón, hígado, colon, bazo, estómago... En fin que el martes tuvimos que dormirlo con todo el dolor de nuestro corazón pero pensando que tuvo una vida preciosa, la mejor que pudimos darle, era un animal muy querido por todos y esperamos, algún día, poder volver a ofrecer el mismo cariño a otra mascota.
Muchas gracias por tu atención! :)

1 Respuesta

Respuesta
Cuanto lo siento, pero seguro que en un futuro otra mascota tendrá la suerte de teneros como dueños.