Una pregunta sobre mi perrita

Hola, tengo una perrita de la raza westie que cumplirá 2 años en febrero. Es muy cariñosa y hasta ahora muy juguetona. Últimamente no quiere jugar con los demás perros, está muy celosa, y cuando viene alguien a casa se asusta y ladra. Con nosotros es muy simpática pero con los demás es muy arisca. De todas formas ella está contenta, come mucho, pero el carácter le ha cambiado un poco. ¿Qué crees qué le pasa y que puedo hacer? Espero vuestra respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te he manaddo una respuesta pero me siguen diciendo que tu pregunta está activa. Si no teha llegado avisame y te la repito
Hola, no he recibido tu respuesta. Te agradezco que me la vuelvas a mandar. Gracias y saludos,
Es raro esa forma de actuar repentina, lo normal es que fuera desconfiada desde cachorra y mejorando con la edad, pero según entiendo es al revés. Corresponde al cmportamiento de una perra que haya tenido una mala experiencia.. pero si no es así os tenéis que poner manos a la obra rápidamente para que este comportamiento que o incomoda no se perpetúe. Lo primero es darla confianza : cuando tenga miedo acariciarla, darle ordenes sencillas como sintate o ven y darle un premio, levantarle la cabeza que se sienta protegida y vosotros tranquilos ( a veces piensan que nos tienen que proteger ). Normalmente recañarlos o cogerlos en brazos es peor. Si veis que todavía persiste después de habrlo intentado muchas veces, hay tratamientos para quitarles el miedo y la ansiedad que les provoca, pero hay que ir por prtes. No huyáis del conflicto, enfrentaros a él. Me vais contando y sobre la marcha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas