Gato-hongos: ayuda por favor!

Estimados expertos:
Hace algo de 1 mes comencé a alimentar a un gato de la calle, y ahora lo he adoptado, es muy hermoso y compañero, pero he notado que en la parte de la cabeza y detrás de las orejitas se le desprenden mechones pequeños de pelo (quizás 10 o 15 pelos) no en aureolitas si no en tiritas con algo de piel también. Tengo cita para castrarlo y hacerlo ver con el veterinario pero no es sino hasta dentro de 10 diaz y me pregunto si esto sera contagioso para los humanos y si puedo acariciarlo de todas formas.
Muchas gracias
María

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez se deba a un problema de sarna y si ya tienes cita para castrarlo es mejor que lo lleves de una vez, no a manera de urgencia sino que primero se debe tratar de este problemita y ya después entrara a su cirugía. El medico al verlo te dará su diagnostico y tratamiento pero es lo que se hace en todos lados ya que no puede entrar a cirugía si tiene otro problemilla de saluda así que por favor llevalo en cuanto tengas tiempo, tu gato te lo agradecerá