Hola -mi erizo -

Hola amigo, tengo un erizo en una huertaque esta totalmente ballada,(la vaya hace como si tuviese rombos, y un muro de unos 30 cmt ) totalmente cerrada ¿mi pregunta es si dicho erizo se podría escapar? ¿Y si comen fruta por ejemplo fresas.?

1 Respuesta

Respuesta
No se si el erizo lo has comprado y lo has puesto en el patio o ya estaba ahí. El caso es que se podría escapar escavando al lado de la vaya. Por el muro seguro que no. Igualmente, lo bueno que tienen los erizos (por lo menos con los que me he encontrado yo) es que si les das de comer se acuerdan donde han comido. Y vuelven al cabo de unos días (cuando acabar la ronda de sus lugares preferidos para comer).
Tema comida. Son un poco más insectívoros que no herviboros. Aunque comen de todo. Seguramente se pueda comer las fresas si están maduras y tiene hambre. Pero si quieres que se enamore de ti, yo le compraría unas buenas Zozobras (gusanos gordetes y duros que crujen al morder) que son ricas en grasa y que seguro le vuelven loco. Así en parte también conseguirás quitarle la timidez.