¿Hembra o macho?

Hola experto!
Ayer compré un agapornis supuestamente hembra...
Y yo tengo otro supuestamente macho...
Me dijeron que un poco más arriba de la cola tienen como huesecitos...
El que tiene dos más separados dicen que es la hembra y el que los tiene más juntos el macho...
Estos más o menos lo tienen un poco separado... Uno más que otro, pero no se diferencian mucho...
¿Cómo puedo saber si son hembras o machos?
mem han dicho que también por el adn... ¿pero dónde hacen eso?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Eso la única manera de saberlo es tocándole los huesecillos, pero cuidado, que es que no me has dicho la edad que tienen, porque no se puede saber con seguridad lo de los huesecillos hasta los 8 meses, porque de ahí para abajo pueden haber cambiado las formas de los huesos.