Mi perra gravemente enferma

Hola, mi perrita Lluna (golden retriever) tiene 10 años y le han diagnosticado un linfoma avanzado. Tengo hora mañana para la eutanasia. Quiero saber si voy a hacer lo correcto, pues no quiero que sufra y a su vez estoy destrozada por la situación. Los síntomas se le manifestaron hace tan solo una semana y media, hasta entonces sólo tenía artrosis, por lo que la medicaba con un antiinflamatorio y un protector de estómago. Tiene grandes ganglios, vomita i se le ha hinchado una pata y los genitales. Aún come, poquito y tumbada, y aún sale a hacer pipí y camina unos 20 metros tan solo.
El diagnostico lo han hecho con biopsia de ganglios y de médula osea, dicen que no hay lugar a dudas. También tiene insuficiencia renal, vamos, que el veterinario no me da ninguna opción y me ha dicho que no tenga falsas esperanzas y acabe cuanto antes.
Por favor, díganme si hago lo correcto. Necesito su opinión cuanto antes mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debo de decirte que la decisión debes de tomarla tu, por la experiencia que tengo, aunque hay diferentes grados, normalmente todos acaban en eutanasia aunque se use quimioterapia, por otra parte debes de valorar la calidad de vida que le queda a tu perrita, lo que puede estar sufriendo y lo que se le puede alargar con tratamiento, normalmente poco, por lo tanto hagas lo que hagas piensa primero más en Lluna.
Veterman, es lo que quiero hacer: pensar en Lluna. Es una perra tan sumamente buena, jamás se enfadó con nadie, ni perros ni humanos, todos la adoran. Por lo menos le debo el no hacerla sufrir, no quiero que tenga dolor alguno y, tal como han ido los últimos días, creo que si yo dudara o esperara lo único que conseguiría es hacerle tener dolor. Su grado de enfermedad es muy alto. A las 10 de la mañana la llevaremos a hacer la eutanasia. Espero que me perdone.
Gracias por ser claro. Te deseo lo mejor, de verdad.