¿Estoy preocupado? Que puede ser ¿

Tengo un cachorro de perro de dos meses, le he dado las pastillas para desparasitarlo, le he puesto dos dosis de las vacunas correspondientes a su edad (antirrábica, moquillo etc. ), y hasta hoy todo lo había hecho normal. Hoy cuando veníamos de viaje en su transportín me he encontrado como una deposición que no se si era un "vomito" o una "deposición" (caca). Como tenia un aspecto poco normal como todos los días lo venia haciendo, lo he observado y tenia entre otras cosas, trozos de comida, pelusillas, pajitas o hiervas y lo que más me ha llamado la atención, UNOS GUSANITOS DE COLOR BLANCO Y PEQUEÑO TAMAÑO, los he observado bien y estaban muertos ( por lo menos yo no los he visto menearse o moverse). ¿Mi pregunta es? Esto puede ser por las pastillas antiparasitos, o por las vacunas ¿, Y,? Es normal que sea así o debo consultárselo al veterinario ¿. Gracias.
Respuesta
Weno... yo kreo k tu perro tenia "lombrices" y la pastilla k le as dao es pa desparasitarlo.. pa kitarle lombrices etc... esos gusanitos k as visto seran lombrices, de todas formas lleva a tu perro pk eso ay k mirarlo y acerle una muestra d esa "caca" ke suelta el animal... spero k t sirva d algo mi respuesta!
Muchas gracias por la respuesta, hice lo mismo que me has aconsejado, pues al no tener respuesta inmediata de ningún experto, me fui al veterinario, el cual me dijo que eran parásitos que había expulsado por la pastilla. GRACIAS.