Mi hamster robowrosky no me tiene confianza

Hola me llamo jeison tengo 12 años y estoy muy preocupado con mi hamster porque lo tengo hace dos meses y cuando lo compre tenia 15 días de nacido. Desde que lo compre nunk se deja coger y cuando lo voy a mirar a la jaula se pone muy nervioso y empieza a correr muy rapido. Mi hamster no tiene pareja. Esta actitud no la toma solo con migo con todo ser humano que se le acerque Hace ua semana le hice una casa más grande de cartón para que tuviera más espacio pero con esto no conseguido nada ¿qué tengo que hacer para que gretel así se llama je je deje tanto nerviosismo y tenga confianza con los humanos? Me urge una respuesta no se que hacer en estos momentos.

1 respuesta

Respuesta
Te diré algunos ejercicios que puedes acer con tu hamster gretel:
Lo primero que tienes que hacer es meter la mano en la jaula para que se haga a tu olor (haz esto en un par de días). Luego mete la mano con un poco de comida, si te muerde o así no hagas movimientos bruscos si no se asustara luego empieza a sacarle en tu cuarto pero estate vigilando porseaca.
Si no lo consigues esto en un par de semanas me lo dices y te diré otra solución aunque yo creo que ya bastara yo hice así con el mio y funciono bueno un saludo.
No te olvides de lavarte las manos je je!
Hola perdona por haberme demorado tanto pero es que estuve en una temporada de estudios muy difícil me tocaba estudiar mucho. Los ejercicios que me dijiste los he hecho cada dos días a la semana lo hice durante dos semanas y mi gretel sigue igual yo le hablo cariñosamente y cuando le cambio todo no hago movimientos bruscos ni nada por favor dime cual es la otra solución ¡tank you!