Pedigree

Hola, soy dueño de una pareja de fox terrier, tuve una camada, la cual vendí con sus correspondientes certificados de loe. La duda es si el papel recortable que pone como provisional aviso de cambio de propiedad o algo así, tengo que enviarlo yo a la canina o da igual. ¿Puedo tener algún problema al tener perros inscritos a mi nombre que ya no son míos? Yo no se si los nuevos dueños van a hacer el cambio de nombre. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría, el papel recortable como provisional, es para evitar que perros que no sean ya tuyos te puedan dar ningún problema, y que no figuren a tu nombre en la canina, aunque los nuevos propietarios no tramiten el cambio de nombre.
Si no lo envías no pasa nada.
Para la próxima vez yo te aconsejaría que pusieras directamente el microchip a nombre del propietario y que te firmaran este papel.