Agaporni enfermo

Ayudame por favor mi agaporni esta enferma duerme mucho, no come, ¿se queda en el suelo estoy muy preocupado y su pareja esta muy bien que me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas parece que la situación es bastante crítica. Lo que debes hacer es buscar en tu lugar de residencia un veterinario que vea especies exóticas y pedir cita para que le realicen un chequeo completo. Seguramente haya que hospitalizarlo para que puedan sondarlo para administrarle alimentación si no come por el mismo. Sería interesante que, de momento, y mientras visitas al veterinario, separases a tus dos pájaros por si se tratase de un enfermedad infecto-contagiosa. Espero haberte servido algo de ayuda, pero es que en estos casos tan graves poco se puede hacer sin ver al animal.