Sobre herida en una pata delantera

¿Hola cómo están? Les comento que mi perro tiene una lastimadura en una pata delantera que esta justo en la articulación y ademas de saca los puntos, no se si se los come o que hace pero ya se la abrió la herida 2 veces (lo habían cosido). Mi pregunta es que puedo hacer para solucionar el problema. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ponerle un collar isabelino que impida que se pueda sacar los puntos, lo venden en las clínicas veterinarias