Ayudame por favor se esta muriendo mi bebe

A mi perrita la operaron hace 2 noches.
Le practicaron la ovariohisterectomia por un problema de piómetra. Según el medico ayer la cirugía era perfecta y estaba bien. Ahora que le he hablado resulta que no quiere comer y esta evacuando sangre que podrá ser se ira a morir mi perrita le mado a hacer unos estudios, ¿si fuese una hemorragia se me va a morir?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando se opera a un animal por una piómetra, al día siguiente debes llevarla para que te digan cómo va. Si ocurriera cualquier anomalía, debes avisar al médico para que te atienda urgentemente. Si no quiere comer, puede ser debido al estrés de la operación, al malestar y al collar isabelino (la campana que seguramente le hayan puesto a tu perrita). Pero lo de sangrar es más importante. No sé cuanto sangra ni si es sangre o exudado sanguinolento, pero llama al veterinario que la operó (o a la clínica) y que vayan a verla a tu casa enseguida. Pues podría ser que se haya soltado una sutura, y la perra podría desangrarse.
En cualquier caso, espero recibir noticias tuyas para que me cuentes como ha ido.