Gatita que no hace sus necesidades

Hola hace 2 semanas encontré 2 gatitas de 2 a 3 días en la calle, ahora tendrán unas 2 semanas y media y una de ellas no puede hacer sus necesidades, e probado varios métodos y de momento ninguno a funcionado, uno era darle un poco de aceite y el otro intentar con un bastoncillo introducido empapado en aceite por el ano, pero es tan pequeñito que temo hacerle daño, orinar de momento lo hacen bien las 2 estimulándolos con el algodón húmedo, espero que alguien me de una solución rapido está un poco malita y creo que pueda ser por este motivo, muchísimas gracias
Respuesta
Debes de comprar aceite Parafina en la farmacia y con mucho cuidado darle un poquito a la gatita, con una jeringuilla de insulina por la boca(1 ml cada 8 horas).
La otra opción es laxantes pero para esto deberás de llevarla al veterinario para que antes se asegure de que no hay peligro para el animal.