Perros

Hola tengo dos perros labradores negros, le estoy dando un pienso de royal cani, pero quiero cambiar de pienso este es muy caro y busco uno de otra marca pero quiero saber en que me tengo que fijar.
En las proteínas brutas, grasas brutas, que es lo importante en eun pienso y cual seria el porcentaje correcto
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy nutrologo y no te puedo decir porcentajes o cifras exactas, si que es verdad que el pienso casi no debe de tener cenizas, pero si usas un pienso de menor calidd que Royal Canin, que es de la gama más alta, tendrá más ceniza más grasa, menos vitaminas, etc.
De gama media el April de Purina esta bastante bien y es más barato.