Yorkshire

Hola! Tengo una perrita Yorkshire de un añito más o menos, que lleva un par de meses con unos puntitos negros en una de las orejas, por dentro, estilo espinillas. No le dí importancia, pero es que no se le va, incluso me da la impresión de que se está haciendo la manchita algo más grande. ¿Qué puede ser eso? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que me haría falta ver ese tipo de manchitas, has intentado limpiar con una toallita, ya que puede que sea un poco de secreción originada por una Otitis, si no se puede limpiar lo mejor es que te la mire un veterinario.