Bichon maltés

¿Es posible que de una pareja de bichones malteses blancos de pedigree salgan de una camada tres cachorros blancos y uno negro?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, la genética a veces tiene esas ocurrencias. Sucede algo similar en el caballo pura raza español; en los últimos 50 años se ha eliminado sistemáticamente los caballos de capa alazana como reproductores. Se suponía que esa era una capa que había quedado como resto de algún cruce con pura sangre inglés o árabes que no era deseable y que de esta forma se intentaba eliminar. Ha sido imposible, tanto es así que siguen saliendo animales de esa capa con padre constrastados pre.