Ayuda por favor! Heces con sangre

Quiero felicitarlos por su excelente web.
Tengo un problema, tengo un perro maltés de 3 meses, lo compre hace 3 días, y desde ayer, que sus heces tiene 2 gotas de sangre, y un olor muy fétido... Con características pastosas.
La perrita se ve bien, tiene animo, y también come bien, el veterinario me dijo que la desparasite el día 19 de Abril, porque le aplico la vacuna del parvovirus el día 11 de Abril, pero estoy MUY PREOCUPADA POR ELLA. ¿Qué me recomiendan hacer? Le adelanto la dosis del desparasitante, o algún antibiótico porque me pareció que ayer tenia fiebre.
Respuesta
En principio estar muy atenta porque en general es muy probable que sean parásitos que son superfrecuentes a esa edad, pero con olor fétido y algo de sangra parecería más bien una parvovirosis (esperemos que no). Yo pienso que lo mejor para salir de dudas es que se le realice una sencilla técnica para detectar el virus en las heces y si no es mejor. Si lo fuera cuanto antes el tratamiento específico que su veterinario le recomiende.
Suerte
Muchas, gracias... Ya la lleve al parecer le encotraron parásitos en un copro.. ahorita la tengo en observación... gracias por tu respuesta.