ATVeterinario

Hola soy un chico de 21 años que tiene el curso de auxiliar de clínica desde hace unos meses, me gustaría saber que ofertas de empleo puedobuscar con este titulo y donde me recomendarías buscarlas, porque ando un poco perdido. Si tienes alguna información me gustaría que la compartieras conmigo, muchas gracias! Un saludo.
Respuesta
Entra en la web de avepa. Allí hay ofertas de trabajo para ATV. Además se edita una revista especializada para ATV. Lo normal es trabajar en una clínica, un zoológico o algo así. Empieza por avepa