¿Cómo puedo disecar un perro muerto?

Tengo un perro viejo que me gustaría disecar una vez muerto. ¿Es posible hacerlo de una manera higiénica y segura yo mismo? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que se puede, pero para asegurarte de que salga todo bien, te recomiendo que te acerques a una facultad de Veterinaria y te asesores con un profesor de anatomía o un ayudante, por que hay que sacar órganos internos y reemplazar la sangre por otra sustancia.
Te aconsejo que te asesores.
Suerte.