Cirugía veterinaria

Hola, soy un alumno de 1º de bachillerato que necesita información sobre la cirugía veterinaria en general. Pero le estaría muy agradecido si me enviara información sobre su especialidad la cirugía equina. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es un poco general y no se qué aspectos concretos te interesan más, así que intentare satisfacerte en lo posible; la cirugía equina, como especialidad, no se imparte en España, sino que son unos estudios que se realizan en EEUU tras haber terminado la carrera. Los caballos son una especie muy particular, con unas enfermedades muy especificas, y necesitan de unos conocimientos diferentes, por todas las particularidades que presentan. Si quieres información sobre problemas particulares, puedes dirigirte a la biblioteca de la facultad de veterinaria más cercana a ti y consultar libros de cirugía Equina, especialmente el de un autor llamado AUER. Por supuesto puedes contar conmigo si deseas información adicional.