Displasia en golden retriever

Tengo un Golden Retriever, tiene 5 meses, lo llevamos al veterinario para una simple revisión, y le han diagnosticado displasia. El perro me lo dieron con 3 meses, solo hace 2 meses que esta con nosotros, hablamos con el criador y ni la madre ni el padre sufren esta enfermedad.
El veterinario me ha dicho que esta avanzada y que hay que operarlo. Hablamos con el criador y nos ha dicho que el no lo operaria, que lo sacrificaría, que es muy joven, que tiene toda la vida por delante y que nadie te asegura 100% que vaya a quedar bien.
Yo quiero lo mejor para el, no quiero que tenga una mala vida, es muy pequeño.
El criador me paga la operación si decidimos operarlo y sino me regala otro cachorro, la verdad que no se que es lo correcto, yo solo quiero lo mejor para el perro, no quiero que sufra en ningún momento.
¿QUÉ pensáis?

2 Respuestas

Respuesta

No se si puedo servirte de ayuda pero a mi perro le han mejorado mucho unas pastillas de cissus 100%

Le ha devuelto la vida esto de mascosana

Respuesta
Se me olvidaba, que los padres estén libres de displasia no quiere decir nada. De padres con displasia siempre salen hijos con displasia y de padres sin displasia salen hijos con y sin displasia.
No he visto las radiografías y por lo tanto es difícil opinar. Se supone que hablas de una displasia coxofermoral, es decir, de cadera. Primero hay que valorar el grado de displasia y después decidir si se opera o no. Para displasias leves, lo mejor es no operar, el animal tendrá calidad de vida con unos mínimos cuidados. Si es una displasia severa la única cirugía válida es la prótesis de cadera. Nunca debes realizar la tripe osteotomía pélvica, pues es una técnica oxoleta y que a la larga solo da problemas, porque no corrige la no congruencia articular, solo varia la posición del acetábulo.