Perro peligroso

Hola, saludos, gracias de antemano.
Vive en un piso, en la puerta de enfrente al mio un matrimonio sin escrúpulos con un perro peligroso, lo tienen suelto sin collar todo el día campando a sus anchas, nos tiene atemorizados a todos, las autoridades no quieren saber nada, después de múltiples denuncias.
Mi pregunta funcionan los aparatos de ultrasonidos para que el perro se mantenga alejado al menos de mi vivienda. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que tipos de comercios venden aparatos para ahuyentar perros, pero existen. Aquí te pongo un ejemplo: http://www.superinventos.com/S190134.htm
Nunca he usado un aparato de estos, pero puedes mirar en un centro comercial o en tiendas de animales e informarte al respecto.
Los perros tienen un oído muy fino y estos sonidos les resultan molestos.
A parte de esto, no se que raza es el perro, pero si está catalogado como raza peligrosa y los dueños lo tienen suelto y sin bozal las autoridades tienen la obligación de hacer algo al respecto (ya que está prohibido)