Perros

Oye lo que pasa es que tengo un perro y una perra entonces lo que pasa es que cuando no estoy el perro se orina por todas partes y si no puedo evitar que se orine como hago para que se orine en donde yo quiero
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es comprar unos productos que hay en spray. Hay dos tipos, uno que repele y otro que atrae, entonces eso lo exa donde quieras, para que haga sus necesidades hay. Yo t recomendaría que compraras los dos, aunque si no quieres, te recomiendo el que repele. Yo lo utilice, porque me pasaba lo mismo y me sirvió.
Y sabes como se llaman o algo la marca donde se pueden conseguir en colombia o algo
Gracias
Marcas hay muchas, y conseguirlo yo creo que en cualquier veterinaria lo más seguro es que lo tengan, sino a lo mejor en algún centro comercial grande, o por internet. Es lo único que te puedo decir...