Pitón real

Hola:
Tengo una pitón real desde hace un año, y siempre la he tocado... ¿Pero últimamente me resopla ( me han dicho que lo hace cuando va ha atacar), por favor, podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por varias cosas, principalmente por inicio de la muda, hambre o por alguna experiencia desagradable con algún ser humano (haber caído al suelo...). también influye si el animal tiene dolor, ya que estará más irascible. Si no existe ninguna de estas causas, espera un poco y reinicia el trato con el animal. Suerte
Muchísimas gracias por contestar. Acaba de comer pero llevaba ya tiempo sin hacerlo, así que a lo mejor es por eso, sino, la dejare tranquila un tiempo...