Tengo una duda sobre una cachorrita

Hola!
Quería hacer una pregunta sobre la parvovirosis. Hace más de un mes me compre una cde pastor alemán y se me enfermo con parvovirosis y la tuvimos que sacrificar ya que no lasalvar. La próxima semana me van a entregar otra hembra que acaba de cumplir 2 meses y solparasitada. Como leí que el parvovirus es muy resistente quería preguntar como puedo hacerno se enferme. Debo ir del criadero directamente al veterinario para vacunarla o que debo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es desinfectar tu casa con lavandina diluida, ni vacunándola lateger, ya que recién a los 15 días de la vacunación se producen anticuerpos suficientes parla, lo único que queda es eliminar el virus de tu casa, desinfectándola.