Lucha contra parásitos del perro

Hola tengo un cachorrito y quiero que no coja ni una garrapata, piojos o pulgas que medidas debo tomar. Tanto físicas como químicas

1 respuesta

Respuesta
Las medidas físicas son inútiles. Debes de ponerle cuando su edad lo permita al menos 2 tipos de insecticida, el fipronil (front line) que es para pulgas y algún collar o pipetas con piretroides (permetrina, cipermetrina, etc...)Yo uso el excalibur en mi perro y no va mal, pero hay otras marcas. Teóricamente ambos valen para todo pero luego hay resistencias, tec.. y debes combinar 2 productos.