Gatita de 1 mes

HOla! Tengo una gatita de 1 mes de edad y es que se le ha roto el rabo en una zona muy próxima a la base. No tengo dinero para pagar ningún cuidado en el veterinario pues tengo una perra siguiendo un tratamiento muy costoso. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes otra mascota con tratamiento, preguntale a tu veterinario si es posible administrarle algún producto de tu otra mascota. Lo ideal sería que le administraras algún antibiótico, un antiinflamatorio y algún cicatrizante, ya sea en spray o cremas.
En caso que no tengas algún producto en tus manos. Te recomiendo que le realices curaciones (en caso que tenga herida ) ya sea con ahua oxigenada(siempre diluida con un poco de agua) o povidoda yodada. Eso lo puedes tener en casa. En caso que no tenga herida, tendrás que ver la posibilidad de llevarlo a algún veterinario para que sea evaluada.
Suerte.