Caballos

Hola, tengo a un caballo que no le crece la cola y me gustaría que me dejeras algunas vitamidas o alguna comida que le haga que la cola le crezca más rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que no le crezca sea el pelo, así digo yo que le añadas a su comida vitamina E, fundamentalmente, que además le aportará brillo y salud. Aun así hay muchos complejos polivitamínicos que puedes utilizar. ¿Por cierto que edad tiene tu caballo? Porque si tiene menos de 3 años es normal, que la cola no esté completamente desarrollada, ¿ok? Ya me contarás que tal. Un abrazo.