Vitamina para chivo

Me han regalado un chivo totalmente desnutrido, está muy flaco, con que vitaminas o medicamentos puedo ayudarle. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sonberga":
Tu pregunta no es de mi área de especialización.
De todas maneras te recomiendo admnsitrarle un "shock" vitamínico, no se de que país eres, por lo que no puedo decirte con extactitud que tipo de medicamenteos puedes administrar.
En varios países existen excelntes producots para inyectar que contienen vitaminas A, DE, E y priocipalmente dle complejo B.
También pensaría en administrarle minerales y por supuesto una buena ración de "verde".
Recuerda también admnistrarle un medicamento antiparasitario de amplio espectro.
Debe tener además agua de buena calidad a su disposición.