Mi gato esta enfermo. Ayuda

Tengo un gato de 6 meses y tiene una infección en un ojo. Parece que ha ya a perdido el ojo. Pero lleva un mes así y no se como cortarle la infección. Tiene todo el ojo lleno de pus y se ve entero blanco. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes de lavárselo muy bien con un jabón neutro y ponerle una pomada que contenga tetracilina y neomicina y repetir esto por lo menos una vez al día. Ademas creo que deberías visitar a algún veterinario