Parece que sangra

Te platico mi situación. Mi conejito vive en la azotea de mi casa para que este libre, todo esta perfecto, yo paso mucho tiempo con el, lo cuido, lo alimento y lo saco a pasear. Pero el viernes pasado (hoy es lunes)sufirmos un accidente (ambos), al tratar de escalar una barda, esta se derrumbo cayendo hacia el conejo. Mi novia estaba allí y dice que el conejo salio corriendo, cuando las piedras terminaron de caer yo busque a paco (así se llama) y no estaba. Paco comenzó a correr como loco durante 5 o 10 min hasta que por fin se detuvo, pero parecía trapo, estaba muy aguado. El punto es que a partir de ese día cuando orina parece como si sangrara. Mi novia y yo pensamos que tal vez si le cayo alguna piedra, pero el esta perfecto, parece como si no tuviera nada. Esa es nuestra preocupación, no sea que su herida sea interna y nos demos cuenta demasiado tarde.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando Ud. dice parece que sangra..¿Cómo es la orina?.. ¿Es roja?, ¿Tiene coágulos?, sería interesante así mismo saber que le da Ud. de comer, o si está suministrándole algún medicamento.
Un saludo con más datos por ahí podemos redondear la cosa.
Carlos(Canelones, Uruguay)
Respuesta
Como me contabas, tu conejito parece de lo más normal y por lo que creo me parece que no se debe a un problema interno;)
Con respecto a la orina roja de tu conejito se debe a que le hacen falta los nutrientes necesarios en su alimentación, tienes que observarlo regularmente y consultar a tu medico veterinario si es conveninete darle una dieta de legumbres de heno extras en sus alimentos;)
Nos vemos y cualquier duda que tengas consultame;)