Tubería Emisario

Hola, mi pregunta es,¿de qué están fabricados (materiales más empleados)las tuberías Emisario que se colocan bajo el mar?,¿Cuáles son las dimensiones más utilizadas y sus uniones si es posible? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tengo experiencia en ese campo, así que solo te puedo indicar lo que se puede encintar por Google.
Tuberías Emisario
En principio los materiales más empleados son el Acero y el hormigón armado.
En cualquier caso hay que tratar convenientemente los tubos para resistir la corrosión marina supo.
El dimensionamiento del tubo será en función de los caudales previsto para evacuar.