Hola colega

Mucho gusto de conocerlo también soy topógrafo
mi nombre es GUSTAVO pero con poca experiencia
tengo una estación total TS02 FLEXLINE
el problema es que no puedo bajar los datos bueno me entregaron un software mining editor cuando llega a bajar lo hace desordenado completamente
en lago estoy fallando o no es el software adecuado bueno amigo espero tu respuesta gracias un abrazo .
Respuesta
Tienes una estación tola Leica de última generación, las Flexline llevan poco en el mercado y no las he podido utilizar aún pero te cuento algunas ideas que te pueden ayudar.
La Leica 400/800 (previas a la Flexline) y las 1200 tiene la posibilidad de configurar completamente como necesites descargar los datos, creando un fichero FRT de formato que cargas en la ET y posteriormente puedes elegir exportar datos de la memoria de la ET a la tarjeta en el formato que tu necesites. Estos FRT son un poco complicados la primera vez que te pones a hacerlo pero luego resulta muy sencillo.
No sé que problema tienes exactamente ni que software te han proporcionado, peor quizá te valga el programa antiguo para la serie 400/800: http://www.instop.es/software/leica_survey_office.php
En cualquier caso te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa que te vendió el equipo porque seguramente te podrán ayudar algo más.
También puedes probar en este foro: http://www.cartesia.org/foro/viewforum.php?f=9